Hola amigas y amigos!

Gracias. Gracias por haberme seguido todo este tiempo desde que abrí el blog en diciembre de 2012. El 6 de octubre saldrá a la venta mi libro, No es País para Coños. Se trata de un ensayo feminista en clave de comedia -no podría ser de otra forma- sobre lo que significa ser mujer en España, en el siglo XXI. En este trabajo, editado por Península (aplaudo con el coño) analizo la situación de la mujer en España desde la perspectiva histórica, social, sexual, amorosa, sanitaria, de amistad o laboral, y me ha “robado” muchas horas durante el último año. En breve anunciaré calendario de presentaciones en Madrid, Barcelona y Galicia. http://www.planetadelibros.com/autor/diana-lopez-varela/0000648

 

portada_no-es-pais-para-conos_diana-lopez-varela_201606301844

Mientras, y desde hace algunos meses, podéis leerme en Elnacional.cat los martes http://www.elnacional.cat/es/firmas/diana-lopez y en Diario de Pontevedra los viernes http://diariodepontevedra.galiciae.com/blogs/suspenso-en-religion

Gracias por estar ahí. Los coños unidos jamás serán vencidos!

 

  • Don Verga.

    Si te dedicaras a leer y a estudiar en vez de escribir sandeces te iría mejor…bueno no, haciendo el cretino se gana pasta hoy en día. No es país para pensar.

  • Ana Bande

    Diana, el otro día te recomendé un libro en tu presentación del libro. En feminismo hay ya mucho trabajo hecho, es necesario tenerlo en cuenta para no empezar desde cero. Se te da muy bien la comedia (he visto en Vigo “no es país para coños”), pero el discurso, la charleta no creo que debas seguir ese camino sin documentarte un poco m´mas seriamente.

  • Raquel García

    Buenas tardes Diana, soy Raquel y por casualidades o no de la vida he llegado hasta ti y hasta tu reciente libro. Todavía no he podido comprarlo pero lo haré en cuanto lo vea por alguna libreria. Decirte antes que nada que me siento muy identificada con tu postura feminista. Al igual que tú yo también lo soy y estoy barajando la posibilidad de hacer un blog feminista, para que el mundo se conciencie de que es necesaria la igualdad entre sexos y paliar el machismo camuflado del siglo XXI. Me encanta tu blog y sin duda tu humor, ironía y la ausencia de tabues a la hora de hablar de cualquier tema.
    Felicidades.
    Un saludo.

  • Juan Jesús

    Hola Diana, Soy Juan Jesús, decirte que enhorabuena, ese libro lo pillaré en cuanto salga. Me gustaría que me lo firmaras, aunque siendo de sevilla como soy ,va a estar complicado. Ya te dije al tercer artículo que te leí que esto sucedería y aunque mi cuenta personal de Twitter la borré te sigo mediante esta página y el nacional . Decirte también que en la cuenta que tengo de twitter de apoyo a una cantante me has bloqueado, sinceramente me gustaría saber el motivo pues no creo que haya actuado negativamente. Sin más. Espero el mismo dia 6 tener el libro en mis manos.
    Un saludo.