Jamás podré olvidar esta sensación de euforia y satisfacción que me invade desde hace varios días, tras la publicación de mis dos artículos en contra de la nueva “Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada” que nos quiere colar, como si se tratase de la panacea de los derechos humanos, el Ministro de Justicia, ahora convertido en policía de la moral de las españolas y sus cuerpos.
Ser un fenómeno viral no ocurre todos los días. De hecho, es harto complicado que esto vuelva a repetirse. Evidentemente, si yo fuese Miley Cyrus y optase por balancearme desnuda sacando la lengua encima de una enorme bola de acero, todo sería más fácil. Pero lo mío es escribir. Aunque sea de coños. Y no me preocupa que esto no se repita (qué voy a deciros, tengo que mantener la dignidad); lo que realmente me importa –y aprovechad, que ahora me pongo romántica- es perderos. Me habéis removido las entrañas hasta el punto de devolverme la confianza en la humanidad. Los lectores, sois la constatación de la inteligencia y la sensatez que nos quieren negar a golpe de decreto y que tuve la fortuna de reunir en torno a mi blog, en donde se ha generado un auténtico tsunami de reacciones de personas de medio mundo que se manifiestan en contra de esta nueva tomadura de pelo nacional. Y ya van demasiadas. Evidentemente, me han salido “haters”, pero quiero pensar que estos no se han leído el Anteproyecto de Ley y que la cuestión es que, como toda diva, no puedo evitar ser el blanco de algunas críticas malignas. Miley, ayúdame.
Me han llegado cientos y cientos de opiniones e historias -y seguiré leyendo, por supuesto-  de mujeres y hombres que defienden, como yo, el derecho a la vida: a la vida de los que ya estamos aquí, existimos, pensamos y tenemos que tomar decisiones por nosotros y por hipotéticos seres (que NO LO SON) y que sólo tendrían sentido si salen del amor incondicional que cualquier hijo merece despertar en sus padres. Porque es responsabilidad de los padres (biológicos o adoptivos) traer hijos deseados al mundo.
No os voy a bombardear más con esta maldita Ley. Hay un estupendo especial colgado en la web de El País (y en muchos más periódicos que no dedican esquelas a los “niños” abortados) en donde tenéis toda la información necesaria para echaros a llorar un rato y que os entren ganas de ir buscando nueva nacionalidad. Avisadme si encontráis algo cerca de la playa y a buen precio.
El aparato genital femenino fue la excusa y el hilo conductor que movió mis anteriores relatos como el símbolo de feminidad más guerrero, y salió de la necesidad de manifestar mi cabreo e indignación, lo que comúnmente se viene llamando“estar al coño”, por las medidas promovidas por el aparato más fascista que asoma, cada vez con más frecuencia, por las filas de este nuestro querido Gobierno.
Pues bien, ahora tengo que agradecer a los hombres su implicación e interés en este debate que, de primeras, dirigí más hacia el género femenino pensando, incorrectamente, que serían las más interesadas. Los hombres habéis actuado como no se esperaban muchos: con dos cojones. (Cojones figurados, señores moralistas, que ya sabemos que los angelitos y los santos no tienen sexo y, mucho menos, COÑOS y COJONES).
Me habéis emocionado sobremanera. Vuestras historias llevan ocupándome grandes y deliciosos ratos desde hace varios días. Desde vuestra preocupación por qué hacer con el semen desperdiciado en cientos de masturbaciones (arderéis en el infierno, pervertidos), al apoyo total a la mujer como última responsable en la decisión de llevar a cabo un aborto,  pasando por vuestra preocupación a que esto se acabe convirtiendo –como casi todo últimamente- en un tema de clases: quedará libre de pecado el que pueda pagarlo.
Éstas son algunas de las reflexiones masculinas que he podido leer en el blog:
“No concibo otra forma de defender el aborto que defendiendo la libertad de las mujeres a hacerlo si así lo desean”. 
“El embrión, simplemente, no puede desarrollarse sin la madre. En su autonomía, ella debe decidir si se presta o no, y la sociedad no tiene derecho a violentarla, máxime cuando las consecuencias de su decisión en uno u otro sentido, las soportará ella”.
“Un embrión no tiene personalidad jurídica y, por tanto, sería un absurdo y una agresión a los derechos de los ya nacidos (que pesasen más sus derechos que el de la mujer)”.
“Nosotros, los hombres, también tenemos derecho a mostrar nuestra repulsa hacia esta ley (…) pues también somos parte del futuro, deseado o no”.
“Creo que el aborto hace bien a mujeres, como a hombres, como a niños. Porque, seamos sinceros, yo no querría haber nacido si mis padres no me hubiesen podido cuidar, y no quiero que las mujeres tengan que ver sus vidas arruinadas por un solo error, ni quiero sufrirlo yo como padre accidental”.
“Vivan las mujeres que, con sus coños, tantas alegrías nos dan”.
Una de las teorías más absurdas y repetidas de los defensores de esta Ley y que han usado como ataque personal es que si nuestras madres nos hubiesen abortado a mí, y a todos las que defendemos la libertad de la mujer, entonces no estaríamos aquí y, traslado palabras textuales “fijo que te hubieses enfadado un montón si te enterases”. Pero, vamos a ver ¿enfadar de qué? y, lo más complicado ¿cómo? ¿Cómo demonios se enfada un ser que no existe? ¿Por telekinesis, ouija, llamando a Sandro Rey o contactando con Doraemon?. Si yo no hubiese nacido, no me habría enterado, porque, simplemente NO EXISTIRÍA. No naces, no existes, no te enfadas. Dos más dos igual a cuatro. Si Pepito sale de Madrid en dirección Coruña a 100 kilómetros por hora y lo pilla una ciclogénesis explosiva a la altura de Benavente…bueno, vale, éste lo dejamos.
Y hasta aquí la lección de hoy de Barrio Sésamo. No sé cómo pretendéis convencer a nadie inteligente llevando la discusión a un terreno ya no espiritual, sino estúpido y ridículo. Me abrumáis con vuestros razonamientos.
Para enredarlo más, queridos defensores del no nacido, os contaré la historia de un chico que me escribió en el blog. Este hombre me relató cómo su pareja tuvo que ir a abortar a Londres porque aquí no podía hacerlo. Casualidades de la vida/karma/destino, fue allí dónde se conocieron, cuando ella estaba pasando por ese delicado momento. A día de hoy, son un feliz matrimonio y han traído un hijo deseado al mundo. ¿Y ahora qué hacemos?
Si esta chica no hubiese ido a abortar a Londres, no hubiese conocido a su pareja y, por tanto, no habría tenido el niño que ya tiene, con lo que claramente podemos concluir que sería una asesina en diferido. Una asesina de niños que desean nacer. Sí, se lo piden a la cigüena desde el ciberespacio y se vengan de nosotros con ciclogénesis explosivas que te hacen parar el coche en Benavente durante cuatro horas comiendo bocadillos de chorizo a cinco euros la unidad en el maldito bar del área de servicio.
No nacidos del mundo, bajad los precios, que hay crisis.
  • http://www.blogger.com/profile/00169268045102834235 Juan Campos

    Vaya con este otro Carlos , Sánchez, verás yo tengo mas de sesenta años y he sido toda la vida un profesional dedicado a defender los derechos de la infancia. Y hace mas de treinta años me convenci, yo, agnóstico teórico y ateo práctico, de que la Iglesia y todo el resto de gentes e instituciones próvida TENIAN TODA LA RAZÓN en el tema del aborto y que los abortistas eludían el debate de fondo, insultaban en vez de argumentar,ignoraban u ocultaban la evidencia científica y transformaban sus sentimientos de culpa en odio irracional hacia los defensores de los derechos de los no nacidos.
    Yo soy próvida porque estoy contra el maltrato infantil en todas sus formas y porque es irrefutable que la infancia de todo ser humano comienza nueve meses antes de nacer. Si quieres te paso bibliografía, …

  • http://www.blogger.com/profile/00169268045102834235 Juan Campos

    Te daré un consejo, Diana, para que te libres de tus anteojeras anticatólicas: El mundo está lleno de gente próvida que no es católica,ni cristiana, ni creyente, . En España la propaganda abortista escoge una y otra vez el espanápájaros de la Iglesia católica para hacer una caricatura que os ahorre tener que entrar en el tema y justificar vuestra filosofía irracional y discriminatoria . No hacéis mas que argumentos ad hominem (míralo en el diccionario) ,que son los peores argumentos. Consisten en insultar o descalificar al oponente sin entrar a refutar sus argumentos. Es como decir, puede que ustedes tengan razón pero son unos canallas.
    Y claro, aunque todos los próvidas fuésemos unos fanáticos, sectarios y hasta criminales y todos los abortistas fueseis arcángeles celestiales, el aborto seguiría siendo un crimen y tendríamos razón. Ya ves que los argumentos ad hominem sobran. Atrévete a coger un buen texto próvida de los que te he recomendado y a PENSAR, sólo eso, a pensar…Si quieres, como vivo cerca, te presto algún libro y luego reescribes tu soez articulo. Su grosería es lo de menos, eso vende hoy día, lo malo es que su contenido apesta.

  • http://www.blogger.com/profile/00169268045102834235 Juan Campos

    Verás Diana, yo sí sé algo del aborto, por mis estudios como psicoterapeuta y por mi experiencia con las heridas que deja la infancia (incluidas las VIVENCIAS prenatales) y por mis lecturas sobre, por ejemplo”La vida psíquica del niño no nacido” Verny) y muchas otras que he mencionado en otro lugar de este blog.
    No somos los próvida quienes nos apoyamos sólo en argumentos religiosos (yo soy no creyente), sino los abortistas quienes imponéis vuestra fe irracional que niega la realidad viviente del no nacido, (echa una ojeada a las fotos de niños abortados, a las fotos del bebé en el útero de Nilsson o a cualquier otra) sobre vuestras víctimas. Sois vosotros los que profesáis una fe homicida, paralela a la que profesaban los nazis cuando gaseaban a judíos por ser seres “inferiores”, o los inquisidores cuando quemaban en la hoguera a herejes o falsos conversos.
    Yo he llegado a ser un militante próvida por ser un acérrimo defensor de los derechos de la infancia, que apenas si se han respetado a lo largo de los siglos, un enemigo de los castigos físicos o psíquicos, de las humillaciones, del abusos sexual, de la negligencia afectiva… de todas las formas de maltrato que pesan sobre los niños y POR ESO, me he visto obligado a clamar contra el aborto legal, porque es una forma de violencia EXTREMA, letal, contra un sector de la humanidad. ¿Hace falta que te recuerde que más de la mitad de los abortados son niñas, o sea Mujeres?
    Los argumentos a favor del aborto se pueden extender y aplicar a los bebés ya nacidos, entre otras cosas porque hay niños abortados LEGALMENTE de más edad que otros nacidos prematuramente a los que la Ley considera un crimen matar. ¿Cabe mayor absurdo, mayor incoherencia?
    Cualquier intento de poner una fecha anterior al parto para decidir excluir de la HUMANIDAD a los niños que aun no la han alcanzado es tan irracional, tan sectario y tan discriminatorio como hacer lo mismo con niños ya nacidos. ¿Sabías que ya hay por ahí académicos abortistas que están justificando el matar bebés ya nacidos con el argumento que usáis para DESHUMANIZAR al no nacido, diciendo que aun no son personas, que no han llegado a tal o cual fase de desarrollo? Pues los hay y la lógica (?) abortista lleva a dar ese paso y por tanto es una amenaza en última instancia para los derechos de CUALQUIER ser humano.

  • http://www.blogger.com/profile/02405318214189050131 asdonaire

    Que hipocresía preocuparse por unos hipotéticos niños que ni siquiera han llegado a existir y no preocuparnos de los millones de niños ya nacidos que pasan hambre, y mueren en lamentables circunstancias.

  • http://www.blogger.com/profile/05559812306295338142 juan jesus Rch

    Respetar la vida no es nada de lo que usted habla, no es mi punto de vista como afirma. Lo que usted habla es una posición radical que no tiene sentido.
    Tener respeto por la vida es tener responsabilidad con los actos. Matar para comer, pero no matar por matar ( como un safari por ejemplo )
    La ciencia tiene claro cuando hay vida, por lo que veo usted no.
    Responsabilidad ante el sexo que no es un simple juego es lo que hay que tener.
    Todo lo demás es liar la perdiz para después comérsela.
    Un saludo.

  • http://www.blogger.com/profile/02790528928143672111 fernandericundo

    A ver, hay que ser consecuentes entonces, supongo serás también activista de Greenpeace, protector incondicional de la vida silvestre, animales, defensor de los bosques y selvas y, por supuesto, vegetariano. Por no recordar que incluso las lechugas que comemos están o estuvieron vivas. La vida, per se, no parece ser un buen argumento para defender al embrión, al cigoto, al feto, porque no lo respetamos para el mundo que nos rodea, ni el mundo mismo lo respeta, los leones, en efecto, comen cervatillos, las serpientes, ratas, los conejos, verduras y los humanos, que es peor, comemos terneros, corderos y lechones que apenas han salido del vientre materno y que según tu punto de vista, merecen todos los derechos del mundo, y no los tienen. El ovulo, antes de la concepción (unión óvulo-espermatozoide) también esta vivo, el espermatozoide, también está vivo, lo que, según tus palabras, convierte a todo hombre que haya cometido una masturbación en poco menos que un asesino, es más, sabiendo que varios miles de espermatozoides salen en cada eyaculación, eso significa que somos asesinos en serie, si no genocidas. Recordémoslo, las células cancerígenas también están vivas, así que, como defensores de la vida, hay que dejar que sigan su curso. A todo esto, tanto hablamos de vida, pero ¿qué es vida? Si la biología, ciencia que estudia la Vida, no se pone de acuerdo en lo que es y no existe ninguna definición absoluta de su naturaleza, entonces estamos defendiendo algo que no conocemos. Por cierto, evite tomar antibióticos, como su nombre lo dice, es una sustancia asesina, las bacterias y microorganismos también son seres vivos, ¿merecen por ello nuestro respeto? No parece que el mundo las respete en lo más mínimo, y gracias a eso hubo una revolución en la medicina y quizás, gracias al asesinato (de pequeños microorganismos), hoy estamos vivos y somos ya varios millones. Las cucarachas son seres vivos, las arañas lo son también, las ratas están vivas, y usamos venenos de todas clases para librarnos de su existencia, un lucha, en muchos casos, infructuosa. Los pesticidas que defienden de todo tipo de pestes los alimentos que ingerimos a diario y que mantienen la población mundial son sustancias asesinas, y sin embargo, no estaríamos vivos hoy en día. La naturaleza no parece respetar la vida, y es una cuestión de la vida misma, el perpetuarse, matando para sobrevivir, por duro que suene. Afrontémoslo, el león que quiere ser rey debe matar las crías que no son suyas, y poco le importa su edad o sexo. Si es inherente en la vida misma, el matar y morir, entonces no podemos alegar en su defensa. Busquemos otro argumento, que, a la distnacia, este de la “vida”, se queda a vistas, demasiado corto.

  • http://www.blogger.com/profile/05559812306295338142 juan jesus Rch

    Es vida humana, ¿podemos decir lo mismo jurídicamente hablando?
    De hay que utilice la ambiguedad de usar solo la palabra vida, pues el vida al fin y al cabo.
    Un saludo.

  • http://www.blogger.com/profile/06932932538044608126 Lucano

    Juan Jesús, soy médico. Te ruego me aclares a qué especie pertenece esa “vida”. Yo apostaría que a la humana. ¿Tú crees que no está asignada a ninguna especie?

  • http://www.blogger.com/profile/02534618915772016831 Antonio Robles

    Artículo hinchado de argumentos demagogos y victimismo barato que hace mucho daño al verdadero feminismo. El tema es mucho más delicado de como tan frívolamente expones.

    Todos los fanatismos son perjudiciales, del color que sean. Hay que pensar un poco más por nosotros mismos, ser lo más honestos posible, ser conscientes de que cada circunstancia es diferente a las demás y actuar conforme a nuestros valores en cada caso.
    Una ley como esta no tendría razón de ser si nos dedicáramos más a enseñar a pensar a las personas desde pequeñas y menos a querer adoctrinar. Ni siquiera tendría lugar este debate y estoy seguro de que incluso así, sin necesidad de prohibirlos, no habría tanta demanda de abortos. Es una cosa similar a la de las drogas, por ejemplo, y a muchas otras, pero ese es otro asunto.

  • http://www.blogger.com/profile/01002014261021004610 CARLOS FERREIRO

    Hola, Diana. Me encantaron tus artículos de “Mi coño, Tu coño”. Como hombre, como educador de adolescentes, como defensor de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. El problema es que a veces me descorazona pensar si podemos cambiar la mentalidad medieval de esta mierda de país…
    Nunca en la historia reciente se ha valorado menos la coherencia entre los discursos públicos de las personas, y así es posible encontrar a mujeres que abogan por una coeducación y un reparto de responsabilidades efectivas entre hombre y mujer, pero luego rechazan las custodias compartidas. Del mismo modo, que un hombre no se considere igual de agredido que una mujer por esta ley talibana y decimonónica es de una ordinariez intelectual preocupante. Pero lo más escandaloso de esta Ley es el hecho de que supone un precedente muy peligroso en el ordenamiento jurídico español y occidental. Nunca se ha dado el caso, desde la aprobación de la Constitución del 78 en que una ley convierta en ilegal, punible y delictivo lo que fue legal durante 18 años.
    Y así llegamos a una reducción al absurdo de este principio que podría ser tragicómico: cualquier iluminado, fascistoide o simplemente trastornado que llegue al poder (y en este gobierno me salen 3 o 4 nombres que pueden encajar en esos adjetivos) podría mañana derogar la Ley del Divorcio de 1981, con las consecuencias evidentes. Habría una acumulación de 32 años de casos de bigamia, resoluciones hereditarias, pensiones compensatorias ilícitas que colapsarían los juzgados de familia hasta el siglo XXV… Bien es verdad que tendríamos el honor de ver a Rato, Wert, Álvarez Cascos, etc con el club de sus primeras esposas…
    En fin, que me solidarizo con tu/vuestra/nuestra causa, porque nadie debe mandar en tu coño, ni en nuestros cojones…

  • http://www.blogger.com/profile/02913406672284722057 Firmado… tu

    Antes de opinar sobre el derecho al aborto, sobre lo que cada cual es dueño y señor de sus propias creencias, se debería hablar sobre el derecho a legislarlo.

  • http://www.blogger.com/profile/02913406672284722057 Firmado… tu

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • http://www.blogger.com/profile/13384901348423428315 teresa osorio

    Y ahora digo lo siguiente, sobre todo a “Tu,Tu,Tu”…yo si soy madre, por partida doble, fijate, repetí y todo. Podrías hacer el favor de no caer en demagogias baratas???A ver si te cree que las mujeres que abortan lo hacen encantadas de la vida??? A ver si te cree que lo mas maravilloso del mundo es abortar???? me gustaría verte a ti o a cualquier mujer que piensa como tu que a los cuatro meses de gestacion te dicen que tu bebe tiene hidrocefalia y que va a tener calidad de vida cero, que será un vegetal desde que nazca hasta que se muera que será cuestion de dias meses o años….. un poquito de tacto por favor que pasar por un aborto no creo que sea plato de buen gusto para nadie!!!….

  • http://www.blogger.com/profile/13384901348423428315 teresa osorio

    Pues nada, tuve qwue esperar a que saliese en el periodico para conocerte pero nunca es tarde. Por aqui me quedo. Te invito a que me visites: http://endulcemonos.blogspot.com.es/2013/12/la-teta-de-sabrina-cochinillo-al-horno.html Un beso desde Pontevedra-Centro jajajajja!!!!

  • http://www.blogger.com/profile/04954998600193822386 Carlos Sánchez Berea

    Bravo!

  • http://www.blogger.com/profile/04954998600193822386 Carlos Sánchez Berea

    Pues tienes razón. Pero es que saca de quicio leer las sandeces que vomitan…

  • http://www.blogger.com/profile/04954998600193822386 Carlos Sánchez Berea

    Tú tú tú. Qué miedo das! Los integristas como tú, cuanto más lejos, mejor.

  • http://www.blogger.com/profile/04954998600193822386 Carlos Sánchez Berea

    No, lo insoportable no son tus preguntas. Ya están contestadas hasta el aburrimiento. Lo insoportable es tu tonito de prepotente retrógrado. ¡Ay Carlos, Carlitos, qué poco convences con tu demagogia! Que lo sepas.

  • http://www.blogger.com/profile/13380225509549410980 Dean

    Muchos pierden su tiempo al tratar de dar razones científicas, basadas en el conocimiento y en la ciencia a un fenómeno que tiene origen y fundamentos religiosos. Como todos sabemos, las religiones giran alrededor de la fe y no de la razón; justifican sus actos con finalidades divinas y no por cuestiones humanas. Es inútil pues razonar con los antiabortistas ya que si estos razonaran desaparecerían de la faz de la tierra, simplemente se darían cuenta de su error y cambiarían su punto de vista. Las sociedades son, -en cuanto más religiosas- más ignorantes y viceversa. Si encontramos gente de ciencia y con un alto nivel cultural que estén en contra del aborto es porque buscan otros intereses que van más allá del hecho de defender una vida, seguramente intereses económicos y de poder, aunque no debemos olvidar que en muchas universidades y muchos altos cargos existen individuos “supuestamente inteligentes” (entre comillas) cuyas creencias heredadas están por encima de toda razón.
    Un saludo y felicitaciones por hacer tan bien lo que haces.

  • http://www.blogger.com/profile/01143193315910686481 Maria

    Cómo diría la también bloguera Sarai Llamas “tengo tantas cosas que decir, que si me callo…me salen subtítulos”

    Existen respetables hombres católicos apostólicos y romanos (de los de golpe en el pecho) y también reconocidos hombres de negocios con muy elevado poder adquisitivo, que son radicalmente contrarios al aborto y casualmente también contrarios al uso del preservativo, no tanto a la píldora porque esa no les resta placer en el coito.
    Sin embargo este modelo de respetado hombre (de misa los domingos) no tenía ningún problema en abandonar no sólo a su primera mujer embarazada, a la cual abandonó allá por el año 73, sino a su segunda mujer con un hijo de 3 años y una niña de 3 meses (amiga mía) y aún no satisfecho con tamaña hazaña de ”macho” se decidió a casarse una tercera para tener otros dos hijos más, que para no salirse del guión decidió abandonar de nuevo con 5 y 8 años. Cuando digo abandonar quiero decir que jamás se hizo cargo de las necesidades de ninguno de ellos, ni de las hipotecas de las viviendas familiares, por su poder consiguió eludir todas y cada una de las reclamaciones efectuadas por sus respectivas ex mujeres y quedó exento de toda responsabilidad.

    Supongo que la ventaja de ser Católico Apostólico y Romano es que pudo confesarse con un cura…los demás lidiamos con poder o no dormir tranquilos con nuestras conciencias ateas.

    Este abandono es lo que pretende hacer con nosotras Albertito, que le importa el polvo, que nos sintamos culpables si nos ha dado gusto y que si el súper machote del espermatozoide coloniza nuestro útero, crezca y nazca a toda costa.

    Ahora de líos, trabajar a tiempo completo y no llegar a fin de mes, disponer de súper abuela 24hr, de los pañales, biberones, papillas, llantos, noches sin dormir, dolores de dientes, clases, desayunos, bocatas, comidas, cenas, cunas, carritos, camas, habitaciones, calefacción, agua, luz, libros, clases de apoyo, consejos, regañinas, desvelos….nada de nada oye, y si además te sale con algún problema serio y grave de salud tampoco te vamos a ayudar, y por cierto, si te despiden del trabajo por quedarte embarazada, también nos la trae floja.

    Y encima lo más surrealista es que no estamos capacitadas para decidir si abortamos o no, pero sí para hacernos cargo para siempre de un bebé que puede tener necesidades especiales de por vida.

    En muchos casos la vida de esa criatura superará la de la madre y la del padre, que a su muerte dejarán sólo en el mundo a un niño grande de 40 años que no puede valerse por sí mismo, niño condenado a esperar que este gobierno recuerde que un día decidió pasar de su madre para después pasar de él.

    Otros con otro tipo de cuentas corrientes efectivamente pueden hacerse cargo ellos y sus nannys de día y de noche, fisioterapeutas a domicilio, tratamientos paliativos específicos, y de una residencia para cuando ellos falten, opciones de muy elevado coste para el currante normal (Albertito suma en el caso de embarazo biparental dos salarios mínimos, sí es ese que habéis congelado y echa cuentas , no pidas ayuda a Montoro que no sabe sumar más de 013, que en el 014 se olvida de sumar y se pone como loco a pedir gintonics a 3’50€ en la cafetería del Congreso).

    Es agotador intentar hacer entender a seres que ven burros volando, que los burros no pueden volar ni tienen alas…supongo que desde el momento que uno cree que la virgen era virgen, hay neurotransmisores que quedan bloqueados de por vida que impiden diferenciar la fábula de la realidad, el despido en diferido del contrato pactado para acallar un mar de sobres…una vida entre algodones, polos lacoste y clases de paddel , de una vida perra, de abrigos raídos y futuro incierto.

  • http://www.blogger.com/profile/16830969331210201183 Yo Yo Yo

    Que payasa eres por favor, se nota que no has sido madre y ojalá nunca lo seas. Disfruta de tu pequeña gloria en internet el poco tiempo que dure, (que será poco ya que no aportas nada nuevo bajo el sol). Con qué facilidad hablas de los no nacidos, de si son o no son personas, de si tú y solo tú decides qué hacer con un ser humano que es fruto de dos… en fin. Vas de diva y eres una petarda más del montón. Eso si, te preocupaste bien de poner tu fotita bien mona, que te conozcan por la calle y te den abrazos todas las palurdas que confunden política con ética, poniéndose a tu favor sólo para ser coherentes con los clichés que manda el ser superprogre. Y a su lado la patulea de soplagaitas varones que creen que van a triunfar más entre las féminas por unirse a vuestro grito de anuncio de compresas, de mujeres dichosas de mandar y ser dueñas y señoras de un ser vivo al que no tienen COJONES de cuidar y luchar para mantener.

    Relámete en las mieles del exitillo blogero y hazte un finger a ver si revientas del gusto.

    Y busca “niño abortado” en google, no te hagas la despistada. Luego me cuentas si podrías dormir después de ver salir un bebé en ese estado de tu COÑO más peludo de lo que quisieras. Ser madura, íntegra e independiente es tener el valor de dejar nacer al niño y sacarlo adelante. Salvo que tenga una malformación grave que comprometa su vida o la de la madre todo lo demás es difícilmente justificable. Lo que no es justificable es la petardería de hablar a lo choni y aún pretender ser divina de la muerte. Ni has escrito nada nuevo ni mucho menos con rigor ni valor periodístico, te has limitado a entrar en un tema polémico que siempre mueve al comentario, de forma tan choni que has enardecido a las masas perroflautas y cabreado a los que no somos religiosos ni de derechas pero tenemos un mínimo sentido del buen gusto y de la vergüenza ajena.
    Opa tía, lo has clavado, ya tienes tu ratito de fama, disfrútalo porque pasará sin pena ni gloria.

  • http://www.blogger.com/profile/16830969331210201183 Yo Yo Yo

    Simplemente buscad niño abortado en google

  • http://www.blogger.com/profile/16830969331210201183 Yo Yo Yo
  • http://www.blogger.com/profile/17144337209760911961 Druna

    Diana muchas gracias por tus palabras tan inteligentes y claras, que ponen en tu boca lo que tantos pensamos
    Quería comentar que como alguien ha dicho, si por lo general las mujeres no compartimos estos temas con los hombres es porque muchas se han visto rechazadas y abandonadas cuando llegan estos tristes momentos. También me alegra saber que muchos más acatan estas mismas ideas, que es un problema de todos y no sólo de las mujeres, a fin de cuentas somos la mitad de la humanidad y hay que convivir con nosotras. Lo ideal sería dejar de hablar de hombres y mujeres y hacerlo de personas, que al final no son tantas las cosas que nos separan, y si muchas las que tenemos en común.
    Por otro lado, el Papa en su día dijo que defendía el derecho a la vida, de todas las vidas. Pero también dijo que entendía perfectamente a las mujeres que decidían abortar. Ahí lo dejo
    Feliz Año para todos

  • http://www.blogger.com/profile/17144337209760911961 Druna

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • http://www.blogger.com/profile/12774880813391921615 Jose Manuel Ariza

    Saludos.

    Gracias a tí por ser como eres.

    En realidad creo que se trata de algo tan sencillo y elemental como el respeto. El respeto al otro y su capacidad para decidir por sí mismo/a. De pastores andamos saturados los borreguitos.

    Teniendo en cuenta que el concepto “dios” es una aberración intelectual, todo lo que construyen por y para ésa idea, solo representa su propia incapacidad para encontrar lógica en sus actos. Achacarle todo a un “dios” es una manera de esconderse de sus propias responsabilidades. Y cómodo.

    El Universo y la Naturaleza no pueden explicarlos las religiones. Al menos las conocidas. Puede que algún día aparezca otra que lo haga. Estaremos atentos para cuando llegue y no me pase como la última vez.

    De todas formas, no se trata de DOS COJONES porque en realidad se debería decir: CON DOS DEDOS DE HUMANIDAD.

    Gracias.

    Cuídate.

  • http://www.blogger.com/profile/12806934343441460976 Clara Mente

    El protocolo de atención al embarazo tiene un objetivo, que es detectar cualquier anomalía que suponga riesgo para la madre o para el hijo. ¿Les quieres negar ahora el derecho a las madres de 5 o más hijos el derecho a abortar si eso ocurriera y así lo decidieran? ¿Las madres de 5 hijos no son tan mujeres como las que utilizan el aborto como si se tratara de un método anticonceptivo más? ¿Les niegas a ellas ese “derecho a decidir”?

  • http://www.blogger.com/profile/13911835558213007166 Juan Manuel Vargas

    Diana te invito a cenar!! … jaja! ( me río pero va en serio eh! ) …Te espero … “fan” tuyo ( con responsabilidad, claro ) y de tu sentida libertad … Enhorabuena!! GRACIAS!!! 😉

  • http://www.blogger.com/profile/08916582067771102463 Kenece sitascom

    Felicidades por tu post.

  • http://www.blogger.com/profile/09848504166541223054 Sara Fernández Blanco

    Hola Diana,
    Leí tu blog porque una amiga me pasó el enlace de tu artículo “mi coño”. Quiero darte la enhorabuena por él, me pareció genial. También leí los dos últimos y no puedo estar más de acuerdo contigo. Por encima de todo es NUESTRO CUERPO y deberíamos poder decidir. Con esto no apoyo a la gente que hace mal uso de él, que seguro que también la hay, pero como en todo. Y al fin y al cabo es lo que tu dices, quien quiera abortar, lo va a hacer igual.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo, y acabas de ganar otra seguidora más 😉

  • http://www.blogger.com/profile/07660532995169412581 RocíoB

    Querida Diana,
    comenzar diciendote que me gusta escribir desde pequeña, aunque no hay mucho mio en internet y últimamente por desgracia lo hago poquito. Siempre he pensando que un lenguaje extremadamente culto, y/o con tecnicismos no es necesario en la mayoría de las situaciones – incluso profesionales- si de verdad alguien sabe explicarse. Que solo complica las cosas y sirve para decir poco pero quedar bien. Lo mejor es cuando te dicen “hija mia que bien hablas” por decir las cosas sin tapujos y con tus palabras -que no tienen porque ser incultas para ser tuyas-.
    Dicho esto, tu manera de escribir está claro que me encanta. Es correcta, no es vulgar ni nada por es estilo como ha dicho alguno por ahí, y directa. Que porque sea así de directa y uses una única palabra “coño” más de andar por casa, se te desprestigie demuestra más de lo que pueda parecer. Demuestra que la clase media baja que usa este lenguaje parece ser que no merece ser escuchada.
    Creo que uno de los grandes problemas de este país -y de algunos más- es el extremismo. Si tu eres de derechas y yo de izquierdas o viceversa tengo que odiarte. Si piensas diferente a mi no me molesto en escucharte. Y si eres de izquierdas seguro que eres un rojo terrible, seguro que eres igual de extremista que yo pero en el otro bando. Ese es el pensamiento general. Por eso la mayoría de la gente que ha opinado en contra del aborto aquí y que opina todos los dias en los medios de comunicación y en la calle no suelen mostrar argumentos validos. Se limitan a cabrearse porque no pienses igual que ellos y exponer lo que piensan sin ton ni son, en vez de pararse a argumentarlo. Hay quien -pocos- si lo hacen más coherentemente, auque en mi opinión siguen sin ser casuas de peso las que ofrecen. Pero esas personas tienen mi respeto. Cualquier persona que opine educadamente y con fundamento, sea en el lenguaje que sea y sea cual sea el tema es respetable.

    Muchas felicidades por los dos articulos que he leido, enteritos y con sus comentarios y todo.

  • http://www.blogger.com/profile/17840116611292766930 Xurxo Fernandez

    Eso del embarazo por capricho, cuando y como se quiera y pagado por todos, nanay.
    Me refiero a esas parejas que tienen 5 o más hijos y las atiende la seguridad social sin preguntar, tanto durante los embarazos, como en los partos.

  • http://www.blogger.com/profile/17840116611292766930 Xurxo Fernandez

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • http://www.blogger.com/profile/16714895395957602879 carlos garcia de paredes ucero

    Pues ya me dirás qué tienes que soportar. Sólo he hecho preguntas. ¿Incómodas de contestar? Ah, amigo, ahí está el tema. Cuando una habla de “yo-mi-me-conmigo” y no trata de responder cómo afecta eso a los demás se deja una parte bien importante del tema (la colision de derechos, se llama) . Por eso hay que hacerse preguntas. Yo ya las he hecho ¿me las respondes tú, por favor? ¿Hasta qué momento del embarazo la mujer es dueña “de lo que le sale del coño” hasta el punto de poder convertirlo en carne picada? (y no hablo de legalidad: las leyes, como hemos visto, se cambian. Hablo de derechos elementales) Preguntar no es malo… pero ante ciertas preguntas, la respuesta va a ser la misma: “fascista, machista, obispo”, etc… (esto es, eludir la respuesta y descalificar al que pregunta) Ya se sabe el dicho “cuando el sabio apunta a la luna, el necio mira al dedo”. Lo cual ni me convierte a mi en sabio ni a tí en necio… pero las preguntas ahí están, para que Diana nos ofrezca su respuesta. (tic, tac…)

  • http://www.blogger.com/profile/09692850158243878394 Ezequiel Galán

    Que bien. Contigo y con Perez-Reverte que se quiten todo lo demás. Estos son los verdaderos periodistas que necesita un pueblo. Sin pelos en la lengua. Tus escritos hacen que vuelva a creer que no estoy sólo en este mundo y que mi forma de pensar no es la equivocada. Gracias compañera, salud y feliz 2014.

  • http://www.blogger.com/profile/11604525739454051222 Julia Ailuj

    Garrulo-periodismo decadente. Mucho éxito tendrás en este país líder en audiencia con programas cuéntame y líder en indigencia mental.

  • http://www.blogger.com/profile/12806934343441460976 Clara Mente

    Tremendo. Ahora resulta que el aborto une parejas. Otra pirueta más y te estrellas.
    Mira, el artículo de “mi coño” es tan original que hay miles por la red con la misma “filosofía”. Ninguna novedad.
    Estoy de acuerdo con una ley de plazos, pero eso del aborto por capricho, cuando y como se quiera y pagado por todos, nanay. Un embarazo no es una enfermedad.
    Discusiones sobre cuando eso que se lleva dentro tiene vida o es humano o no, no llevan a ningún sitio. Todas las mujeres saben, cuando quedan embarazadas, que lo que llevan dentro no es un muñeco de Lego.
    Por cierto, ya veo que cuando presentabas en la tele no ponías peros para hacer propaganda de los preciosos vestidos de Pronovias. Espero que no seas romántica, porque eso entre las feministas está muy mal visto.

  • http://www.blogger.com/profile/04954998600193822386 Carlos Sánchez Berea

    Cierto, hay que soportar muchas barbaridades. Aunque es difícil soportar a gente como tú Carlos, pero ahí estamos.

  • http://www.blogger.com/profile/00641748936991246852 Dani Pérez Álvarez

    No te preocupes, aquí ya te has ganado un fiel lector para los restos. Pero creo que te has ganado alguno que otro más….

  • http://www.blogger.com/profile/16714895395957602879 carlos garcia de paredes ucero

    Ay, Diana, Dianita, responde tan sólo una pregunta, para sacarme de la oscuridad de mi cueva provida. ¿En qué momento el huesped de tu útero se convierte en una persona? ¿En el instante del parto? Es decir ¿hasta 5 minutos antes puedes matarlo, y da igual, porque no es un ser humano y además “te sale del coño”? ¿O es un mes antes? ¿O dos? Dímelo tú, en tu infinita sabiduría. Sabrás que hasta hace bien poco se abortaba a bebés completamente formados, por el humanitario método de provocar el parto, y cuando asomaba la cabeza cortar en la base del cráneo con una tijera, o bien taladrar la cabeza y aspirar la masa encefálica. Total, como no habían salido del vientre, no eran legalmente personas [barbaridades que hay que soportar]. Aclárame en qué momento pasan a ser considerados personas chiquititas alojadas en útero protector, pero te adelanto que si la respuesta es “en el momento del parto” me puede dar tal ataque de risa que igual me tienen que hacer una eutanasia. Un saludo y te deseo muchas neuronas para 2014.

  • http://www.blogger.com/profile/05559812306295338142 juan jesus Rch

    Por alusiones, a partir del sexto dia comienza la división celular del zigoto, esto es ya considerado vida nueva, no se puede considerar vida humana, pero es vida. Por eso la píldora del dia después no es un aborto, (aunque no se deben de tomar como caramelos).
    Repito que yo no hablo de vida humana, hablo de vida (que después se desarrollará en vida humana).
    Y si aún dices que no, demuestramelo, yo afirmo queben el momento en que el zigoto se implanta en el útero, comienza una nueva vida pues comienza la división celular pues los gametos se han unido completamente.
    Un saludo.

  • http://www.blogger.com/profile/09998015226704743462 Alicia

    Gracias por haber escrito estos articulo, de verdad. Gracias por mojarte, por echarle ovarios. Ya no sabemos como hacer para que este gobierno nos haga caso. Lo próximo una huelga de sexo, a ver si así se preocupan todos los hombres jaja

  • http://www.blogger.com/profile/18155425437138984378 David Padilla Perez

    Obviando todas las razones que ya has expuesto para estar a favor del aborto, me parece que todos tenemos una obligacion innata a aceptarlo. Me explico. Todos somos ciudadanos, todos vivimos en sociedad y todos hemos de aceptar una serie de leyes que nosotros hemos aceptado (aunque otras se nos hayan impuesto). Estas leyes nos hacen mas o menos libres. Es decir, que legalizando el aborto somos TODOS mas libres, pues nos estan dando una opcion, que con esta ley no tendriamos. Todos y cada uno de nosotros, tanto los que esten a favor como los que no, seriamos un poco mas libres con esta ley. Nos dan una opcion, no una obligacion. Todos ganamos.
    Acerca de tu blog, aqui tienes un fan mas. Me alegra que hayas conseguido tener una repercusion tan grande con tus textos anteriores, de verdad te lo mereces!
    Ademas, he leido muchos de tus articulos mas antiguos, y he de decir que, como minimo, eres una chica con la que seria muy agradable tener una charla con dos tazas de café.
    Un saludo y sigue asi!

  • http://www.blogger.com/profile/09938508928451977601 Jose J. Fernández

    No suelo leer blogs personales, ni tampoco comentar sobre asuntos polémicos porque suele ser una pérdida de tiempo, pero voy a hacerlo ahora. No hace falta que exprese mi opinión porque ya la expresaste tú por mi dos artículos atrás, y seguramente mejor de cómo lo podría hacer yo, así que valga decir que me ha parecido un gran artículo.

    Si has cosechado buenos comentarios de los hombres es porque, a diferencia de muchos otros artículos a favor del aborto, al leer el tuyo uno no percibe ese absurdo tufillo feminazi que está presente en multitud de medios y autoras por la red. Al contrario, es un artículo bastante igualitario -o esa impresión me he llevado al leerlo- e implica a todo el mundo. Tampoco me he sentido excluído del tema al leer tu artículo, y ese es otro grave error de concepto de muchas mujeres, querer excluir a los hombres del asunto por ¿miedo? a que les llevemos la contraria (o algo así, no lo entiendo muy bien tampoco), cuando la realidad es que muchos os apoyamos, como has demostrado.

    Al final lo único que hacen estos politicuchos es imponer su particular moralidad, porque otra cosa tampoco es que sepan hacer. Con esto consiguen como se ha demostrado que haya los mismos abortos, pero menos legales y más ilegales o en el extranjero, y reducir las posibilidades de elección: que cada uno haga lo que le de la gana, el que no quiera abortar que no lo haga, pero que no quiten la posibilidad de que el que quiera, que sí pueda hacerlo.

    En fin, gran artículo, y has ganado un seguidor.

  • http://www.blogger.com/profile/03611475788214710921 LuisP

    Hola Diana, me encanta la forma que tienes de expresarte. Tras descubrir tu blog a través de “tu coño” me he pasado las últimas tardes leyendo tus entradas; como es natural hay algunos temas que tratas que me tocan más de cerca que otros, pero en cualquier caso tengo que decirte que disfruto mucho leyéndote, tu estilo es directo, claro, mordaz y me encanta tu sentido de la ironía. Tus palabras desprenden inteligencia, son pura crítica y creo que eres muy valiente enfrentándote con entereza al griterío y vacío argumental de algunas personas sumidas en la comodidad de lo establecido y el sedentarismo cerebral. He percibido miedo en estas personas, temor a darse cuenta de que quizá su punto de vista no sea más que una minúscula parte de una realidad mucho más profunda, miedo a opiniones distintas. Pero a largo plazo la razón siempre acaba imponiéndose.

    Como bien dices, será difícil mantenerse en el pico de popularidad debido a la naturaleza de los fenómenos virales, pero en mi opinión lo más importante es que has conseguido transmitir a muchísima gente un mensaje tan importante para todos y en un tono prácticamente inmejorable, despertando un alud de críticas en su mayoría constructivas: eres una gran comunicadora. Me atrevo a decirte con dos cojones que eres una persona a la que valdría la pena conocer. Si la gente tuviera la cuarta parte de espíritu crítico que tienes tú, la sociedad funcionaría mucho mejor.

    Casi nunca me prodigo tanto con halagos y menos con gente que no conozco así que de nada 😉 espero que sigas publicando entradas del calibre de cualquiera de las que tienes y seguir leyéndote.

    Un abrazo

  • http://www.blogger.com/profile/14681109770393710105 Olga Gomis España

    Hola, he de decir que respeto (aunque no comparto) las opiniones de los que están en contra del aborto, pero permiso de la autora, me gustaría dirigirme hacia los que se amparan en la biología como recurso para aconsejarles que se busquen mejores libros en los que investigar el hecho de que abortar es quitar una vida, ya que cuando se produce la unión de un óvulo y un espermatozoide no se produce vida en el instante, se considera que ese “nuevo ser” tiene vida unos meses más adelante, es más, hasta hoy a la mujer se le ha permitido abortar en ese período de tiempo (hablo desde el saber, he estudiado biología muchos años y lo pone en muchísimos libros).
    Me reitero, respeto las opiniones, pero que no piensen que los demás no respetamos la vida por apoyar el hecho de abortar.
    Un saludo.

  • http://www.blogger.com/profile/05559812306295338142 juan jesus Rch

    Escribes muy bien y muy ameno, en tus dos artículos anteriores ya te respondí y en este también lo voy hacer.
    Para empezar decirte que ese “hipotético ser” que se gesta dentro de una mujer, tiene vida, sea un ser o no , tiene vida, puedes consultarlo si quieres en un libro de biología.
    Y hay que tenerle respeto, tu dices que hay que tenerle mas respeto a la madreque ya está viva, los dos están vivos, sea una persona jurídica y el “hipotético” no, los dos tiene vida, el embrión o feto depende de la madre, eso esta claro, pero que te quede claro que es hay vida, que en condiciones normales si no se interrumpe será una persona humana y jurídica.
    Yo no soy nadie para decidir que tiene que hacer una madre, lo mismo que no debería de decidirlo nadie mas que ella.
    Pero por favor responsabilidad, ser responsable con el acto sexual, uno se divierte mucho pero sin precaución tiene consecuencias, ser consecuentes que la unión de un espermatozoide y un óvulos produce vida, eso no es un juego.
    Y como yo tengo respeto por la vida pues no estoy de acuerdo con tus palabras.
    Nunca un político o un cura debería de decidir por una situación como esta.
    Pero la vida es vida, no un juego.
    Y aunque si te hubiesen abortado evidentemente no te hubieses enterado de nada y tu madre tampoco seria una asesina en diferido, si es cierto que no hubieses podido tener este momento de euforia por tus dos artículos anteriores. No hubiese habido nadie que los hubiera escrito.
    Con mucho sueño te digo que no olvides la responsabilidad, el sentido común y el respeto por la vida, sea humana o no.
    Un saludo

  • http://www.blogger.com/profile/17949275079471745602 laura

    Hola Diana, me han gustado tus artículos, pero lo que mas me ha gustado han sido la cantidad de reacciones de todo tipo que ha suscitado. Si a algunas personas tu lenguaje les parece barriobajero, no quiero ni pensar las millones de veces que se santiguarían despúes de haber leído algo de las geniales Virginie Despentes, Itziar Ziga o Diana J. Torres “Pornoterrorista”. La verdad es que todas estas respuestas han abierto mucho mi mente al ver opiniones que jamás pensé que existirían. Y he llegado a una conclusión: es absurdo. Es absurdo intentar convencer a alguien de que ese “algo” no es una persona. Ellxs creen que si, y se amparan en teorías científicas muy dudosas, pero que ahí están. Por lo tanto creen que es un asesinato. Y por lo tanto se creen con derecho a condenar esos asesinatos. Por lo tanto…no se me ocurre solución. Y eso me entristece.

  • http://www.blogger.com/profile/13285087186238094281 Rosa Valcárcel

    La guasa es que si los hubiesen abortado a ellos, no estaban dando la murga con sus integrismos religiosos.

  • http://www.blogger.com/profile/14681109770393710105 Olga Gomis España

    Eres increíble, dices de la mejor manera lo que muchos pensamos. Tienes estilo, gusto y talento para escribir, te acabas de ganar una fan incondicional. Ojalá nuestro decadente gobierno escuchara más a personas como tú, seguro que España sería un país más racional.

  • http://www.blogger.com/profile/17131049457754242051 Miss Barbaridades

    Sensación de euforia, y bien merecida. Tu blog llegó a mí en forma de enlace compartido mil veces en facebook, yo también usé este método y que ahora seas tan famosa como Miley, significa que a otros tantos les ha gustado tanto como a mí, y están de acuerdo contigo. Eso me hace recuperar la fe en la humanidad. Más concretamente, la fe en esta España que parece que, con tantos disgustos, no tiene ganas de luchar. Hace falta gente como tú, críticos con lo que nos rodea, mentes no manipulables por el gobierno de turno que actúa con la máscara de “velar por el pueblo”.
    Tenemos armas, usemoslas. Sea un blog, o sea lo que sea.
    …Y qué ganas me han entrado de expresarme largo y tendido y abrirme uno yo también.

  • http://www.blogger.com/profile/01195631032025334940 Elena

    ¡¡Qué bien escribes!! Pones palabras (y muchas) a lo que los/as demás pensamos. ¡¡¡GRACIAS!!!

  • http://www.blogger.com/profile/07369371492702747478 Jose M. Gonzalez Arvidsson

    Ahí lo llevas tía… eres grande.